📝 Dormir en Guiza

Dormir en la zona de las pirámides de Guiza es una opción muy tentadora para todo viajero, ya que ofrece increíbles vistas y bajos precios.

Apenas nuestro taxi llegó al primer hotel que reservamos, en lo que iba a ser nuestra última noche en Egipto, las sensaciones fueron por decirlo de algún modo “encontradas”.

La terraza de nuestra suite con hidromasaje nos permitía observar a simple vista estas maravillas del mundo antiguo. Mientras en pleno calor egipcio, tratábamos de conseguir que nos reprogramen el vuelo para regresar a Argentina, la cerveza Saqqara no nos refrescaba como esperábamos bajo el intenso sol y la escasez de WiFi.

Nos gusta pensar que en los viajes a todos nos pasan cosas, que generalmente se convierten en meras anécdotas, que hasta nosotros mismos olvidamos al volver. Pero esa tarde, lejos de los hoteles con piscina y de las playas de Marsa Matrouh, mientras el dueño del hotel quería obligarnos a ir a comprar papiros, sentimos como la frustración se apoderó de nuestras mentes!.

Sin embargo, un día de viaje puede  cambiar de un momento a otro, y así, el atardecer cayendo sobre las pirámides y el espectáculo de luces y sonidos que nos recordó la historia de estas construcciones milenarias, hicieron que el agobio pase a ser una anécdota.

Pueden leer aquí nuestro primer itinerario por Egipto durante 12 días!

Leave a Comment

Your email address will not be published.