📝VIAJAR EN PANDEMIA

Viajar siempre nos llena de adrenalina, ansiedades, dudas, pero tener un pasaje en tiempos de Covid potencia todas esas sensaciones.

En noviembre del 2020, cuando nuestro país empezó a tener menos casos de Covid y la llegada de la vacuna estaba cerca, decidimos plasmar nuestras ganas de viajar comprando pasajes para el anhelado y lejano septiembre del año próximo. Tuvimos momentos de profundo optimismo ante la situación mundial y seguimos organizando recorridos y eligiendo hoteles. El optimismo, las olas de casos, los cierres y aperturas de fronteras, el pasaporte Covid, y la espera del segundo turno de la vacuna nos hicieron vivir una montaña rusa de emociones.

Llegamos a desear que nos posterguen el viaje, y de hecho, intentamos hacerlo también, durantes cuatro días llamamos por teléfono y probamos todos los cambios de itinerarios y fechas posibles intentando que el costo de la reprogramación sea un número razonable. Así, sin querer queriendo, 3 semanas antes de la fecha del vuelo nos dimos cuenta que íbamos a viajar!.

La pandemia nos enseñó que todo puede cambiar en un minuto y que hay que ser flexibles para sobrellevar lo que nos toca. Por suerte, sólo tuvimos que adaptarnos a volver a soñar con los lugares increíbles que estamos por conocer!

Hay una frase que dice “Cuando nada es seguro, TODO es posible!” así que allá vamos Estambul.

Leave a Comment

Your email address will not be published.