📝El Mirador de Railay Bay

Hay muchas formas de viajar a Tailandia y muchas elecciones qué ir haciendo a lo largo del viaje. No podemos definirnos como viajeros “aventureros” pero aún sin la mochila a cuestas, uno de los dos tuvo el impulso de subir por una cuerda en una pared de rocas extremadamente resbaladiza. Alcanzar la cima y llegar al famoso mirador sería el highlight del día.

Las personas iban y venían entre las playas, ajenas a la soga y a la promesa de la mejor vista de la bahía de Railay. En los foros de viajes se le pone una medida a la dificultad, se realizan advertencias y se exponen las orgullosas fotos por las cuales vale la pena el esfuerzo.

El cansancio y el abrasador calor tailandés no empañaron la magnificencia de aquel mirador. La remera blanca coloreada por las piedras rojizas y un poco de barro, se queda como souvenir de una mañana en la que tomar riesgos y disfrutar fueron de la mano, como suele suceder cuando uno viaja…

¿Cómo llegar al Railay Viewpoint?

Caminar desde Railay East por el camino hacia la playa de Phra Nang. En la mitad del sendero se pueden ver unas cuerdas colgando de las rocas, las cuales te llevarán hacia el mirador.

Recomendaciones

* El camino es ascendente a través de la jungla. Se puede decir que tiene una dificultad media.
*  No realizar la subida si el suelo está mojado o embarrado.
*  Llevar calzado cómodo para trepar por las rocas.

Duración

30 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *